Aviso Legal

Última actualización: 22 de octubre de 2007

Los contenidos incluidos en este sitio web, el sitio web de donatusangre.org (en adelante el “Sitio”), no tienen como propósito constituir o brindar asesoría medica o sanitaria alguna, son para propósitos informativos únicamente.

No garantizamos la exactitud de los contenidos informativos dispuestos en el Sitio, ni que éstos sean completos o adecuados.

La interacción que pueden generar los usuarios con donatusangre.org a través de su sitio web no puede considerarse como generadora de una relación de consulta médica y/o sanitaria entre el usuario y donatusangre.org.

Se advierte, que ni la acción de navegar en el Sitio, ni la de enviar correo electrónico a éste, constituyen por sí mismas una relación profesional medico-paciente.

El contenido de cualquier correo electrónico enviado a donatusangre.org o sus colaboradores no crean, en ningún caso, una relación profesional en el ámbito de las prácticas sanitarias y medicas y, por tanto, no será tratado como confidencial y privada.

Al utilizar este Sitio, usted declara la aceptación plena y sin reservas de los Términos de Uso y Políticas de Privacidad que estén vigentes en el momento de su acceso. Si usted no está de acuerdo con estas normativas, deje de navegar de inmediato.

donatusangre.org se reserva el derecho de denegar el servicio y/o cerrar cuentas, incluyendo, a título meramente enunciativo y no taxativo, la implementación de dichas medidas por actividades realizadas por cualquier usuario registrado y que infrinjan los Términos de Uso.

La utilización de los servicios ofrecidos y disponibles es a solo riesgo del usuario; donatusangre.org no garantiza que el servicio sea el adecuado a sus necesidades. donatusangre.org no será responsable por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo, sin ningún tipo de limitación.

donatusangre.org no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos informativos y servicios ofrecidos en el Sitio u otros contenidos informativos a los que se pueda acceder a través del mismo, ni asume ningún deber o compromiso de verificar, ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

donatusangre.org se reserva el derecho de modificar o interrumpir cuantas veces lo crea conveniente, de manera temporal o permanente, la información y servicios ofrecidos en el Sitio sin ningún tipo de notificación previa a sus usuarios y/o visitantes.

Los contenidos informativos y los servicios ofrecidos por donatusangre.org se brindan en términos de “como estén” y “como estén disponibles”.

donatusangre.org expresamente excluye toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o tacita.

Usted está de acuerdo en que donatusangre.org no será responsable frente a usted o frente a cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de la información y servicios ofrecidos.

Si requiere de asesoría específica sobre alguno de los asuntos que aquí se trate, por favor contáctenos.

Lea detenidamente los Términos de Uso y la Política de Privacidad del sitio web donatusangre.org.

© 2007 Donatusangre.org. Santo Domingo, Republica Dominicana

Todos los derechos reservados. Este sitio web y las paginas web que lo componen, parte de el o su estructura general no puede ser reproducidas, almacenadas o transmitidas en forma alguna a través de ningún medio, ya sea impreso, electrónico, mecánico o de fotocopiado, sin la previa autorización escrita de Donatusangre.org.